Estudios de suelos en Chiclayo

Nosotros



En A&C Exploración Geotécnica y Mecánica de Suelos nos especializamos en el análisis de suelo y roca, control de erosión y control de compactación, densidad de campo y todo lo relacionado con estudios geotécnicos, importantes para la identificación de las características del terreno sobre el que se va a construir.

Nos caracterizamos por nuestro espíritu constructivo. El “espíritu constructivo” hace referencia a la actitud positiva, al optimismo, al incremento de la cadena de valor, a la creatividad y buena fe que deben prevalecer en la intención y en la acción de quienes laboramos en A&C Exploración Geotécnica y Mecánica de Suelos.

Esto, sin olvidar que el objetivo primordial de la empresa es contribuir al desarrollo nacional mediante servicios altamente confiables, brindados a la industria de la construcción la mejor atención y asesoría a nuestros clientes, para el logro de sus requerimientos en geotécnica y estudios de suelos.
A&C Exploración Geotécnica y Mecánica de Suelos obreros trabajando en pista
Con fundamento en nuestros valores debemos: 
Icono 2

1. Demostrar en todo tiempo y lugar una actitud positiva, emprendedora y optimista en nuestro trabajo, buscando sistemáticamente los “como sí”, las soluciones y las decisiones en lugar de los “como no”, los problemas y las indecisiones, dentro del abanico de alternativas que presentan nuestro proyectos y tareas para su exitosa realización, sumándonos a la misión que tenemos como empresa.
Icono 3

2. Realizar con la máxima dedicación, talento y creatividad los procedimientos que se establecen en la normativa de nuestras funciones específicas de trabajo, de tal suerte que nuestro sello personal incremente y fortalezca la cadena de valor de los procesos operativos, administrativos
y comerciales de la empresa.
Icono 1

3. Actuar permanentemente con recta intención y buena fe en la ejecución de nuestros proyectos y tareas, buscando siempre las formas y métodos que aseguren los óptimos resultados de éxito, productividad y eficiencia.
Línea 1
Misión

Contribuir al desarrollo nacional mediante servicios altamente confiables brindados a la industria de la construcción, la mejor atención y asesoría a nuestros clientes para el logro de sus requerimientos en geotécnica y estudios de suelos, todo, respaldados por personal técnico capacitado, aplicación de las normas (ASTM) y la Norma Técnica Peruana y desempeño regido por la ética.
Línea 2
Línea 1
Visión 

Constituirnos a nivel nacional como una de las empresas líder en servicios de exploración geotécnica y mecánica de suelos, y que la excelencia en nuestros procesos contribuya a ser reconocidos como el laboratorio líder en la especialidad a nivel nacional y de competencia internacional, mediante el esfuerzo continuo de nuestra gente.

Línea 2
Principios y valores corporativos

Son la base sobre la que se construye la organización, son patrones que nos ayudan a encaminar a la empresa hacia el éxito y a aprovecharla a través del tiempo. Conscientes de que cada día debemos ser mejores: 
A&C Exploración Geotécnica y Mecánica de Suelos máquina para el estudio de diversos tipos de suelo
A&C Exploración Geotécnica y Mecánica de Suelos máquinas para el estudio de diversos tipos de suelo
  • Productividad: es el principio que permite que seamos cada vez mejores en el trabajo; a través de nuestra productividad mostramos indicadores de gestión y resultados positivos afianzándonos cada día más en nuestro rol dentro de la empresa.

  • Cumplimiento: de acuerdo con el cual siempre deberá darse pronta respuesta a los requerimientos del cliente tanto interno como externo.

  • Eficacia: todo producto ofrecido por nuestra organización tiene como finalidad la efectividad en la satisfacción del cliente y del consumidor final, por tanto, cualquier obstáculo que se presente para lograr este cometido será resuelto oficiosamente.

  • Liderazgo: los líderes establecen la unidad de propósito y la orientación de la dirección de la organización. Ellos deberían crear y mantener un ambiente interno en el cual el personal pueda llegar a involucrarse totalmente en el logro de los objetivos de la organización.​
  • Trabajo en equipo: nos permite conformar un grupo sólido, unido por objetivos comunes encaminados siempre a la satisfacción del cliente.

  • Compromiso: con nuestros clientes, con los consumidores y con la calidad en los productos que elaboramos diariamente.

  • Respaldo: contamos con tecnología de punta, con personal profesional y experimentado, con proveedores involucrados en nuestra actividad, lo cual nos ha permitido permanecer en el mercado, dándonos reconocimiento en las regiones en donde hacemos presencia y ofreciendo confianza a nuestros clientes y consumidores.


Contacte con nosotros.

Ubicación

Franja 1
Dirección:
Prolongación av. Chiclayo, 59 - Mz. 3
CHICLAYO, CHICLAYO (Lambayeque)

Teléfono:
(0051-74) 22-8446
Celular:
(0051) 978-175503
RPM:
*944670804
E-mail: